Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Asaltante de cómic, atracaba con un cuchillo de Batman
Asaltante de cómic, atracaba con un cuchillo de Batman.

Seguridad

Asaltante de cómic, atracaba con un cuchillo de Batman

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Ar- mado con un cuchillo grabado con la imagen de Batman, un de- lincuente asaltaba a sus víctimas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El delincuente, de 42 años de edad, fue capturado momentos después de haber asaltado a una mujer en la calle Volcán Santa María, en la colonia Ampliación Providencia, donde con un cuchillo con la imagen de El Hombre Murciélago amedrentó a su víctima y la despojó de sus pertenencias.

Vecinos de la zona auxiliaron a la fémina y a bordo de un automóvil le dieron alcance y estuvieron a punto de lincharlo, pero la oportuna llegada de la policía lo evitó.

Al practicarle una revisión le encontraron una navaja de apro- ximadamente cinco centímetros de largo y dinero en efectivo producto de sus fechorías, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

En las indagatorias se pudo establecer que el detenidos es- tuvo 3 veces presos por robo con violencia, robo a casa habitación y delitos contra la salud.

 

Te puede interesar

Advertisement