Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Muere presunto asaltante en atraco a transporte en Edomex
Muere presunto asaltante en atraco a transporte en Edomex.

Seguridad

Muere presunto asaltante en atraco a transporte en Edomex

Dos hombres pretendían despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi, en Nicolás Romero, pero un pasajero los enfrentó.
Visitas

EDOMEX.- Un presunto ladrón murió durante un asalto a una combi del transporte público en el municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes cuando el hombre, junto con su cómplice, pretendía despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad. Sin embargo, uno de los pasajeros los repelió a balazos.

El presunto asaltante, de aproximadamente 25 años de edad, perdió la vida tras recibir varios disparos, y su cómplice logró huir, aunque se desconoce si fue herido. El hombre que los enfrentó también bajó de la unidad y se fue.

De acuerdo con medios locales, debajo del cuerpo del presunto ladrón encontraron una pistola, con la que habría amenazado a las personas que iban en la combi.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Te puede interesar

Advertisement