Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Diablos gana y gusta ante TigresDiablos gana y gusta ante Tigres
Diablos gana y gusta ante Tigres.

100% Deportes

Diablos gana y gusta ante Tigres

Jon Singleton protagonizó la noche con múltiples cuadrangulares.
Visitas

Jon Singleton protagonizó la noche con múltiples cuadrangulares.

Sebastián Díaz

Grupo Cantón

Ciudad de México.- El estadio Alfredo Harp Helú recibió una edición más de la “Guerra de Guerras” en la que la ofensiva de El México tuvo una noche redonda.

Con boleto en mano para los Playoffs, los Diablos Rojos del México (39-20) volvieron a casa como líderes de la Zona Sur, tras su victoria ante Bravos en León, para medirse ante uno de sus mas importantes rivales, los Tigres de Quintana Roo (30-30).

Tras el gran trabajo de Héctor Hernández en el Parque Domingo Santana, Miguel Ojeda mandó a la loma a al juvenil de 19 años, Rodolfo Álvarez, egresado de la Academia AHH, quien logró un ponche, permitió tres carreras y regaló dos bases en su primera aparición escarlata.

Quintana Roo pegó primero por medio de Alejandro González al anotar en lanzamiento a segunda base mientras Ángel Reyes robaba la base.

Poco le duró el gusto, pues Jon Singleton no tardaría en hacer la primera diablura, cuando en la baja de la primera prendió la bola de un zurdazo y la mando a guardar el jardín derecho con hombres en primera y segunda base. 1-3.

La afición respondió y los gritos de aliento motivaron a locales a conseguir el empate, luego de que les marcaran dos carreras más en la alta de la segunda.

En el tercer rollo, un encendido Singleton se encargó de prender las butacas en su segundo turno al bate con un nuevo cuadrangular e impulsar a Jesús Fabela. Al término de la baja, Yangervis Solarte remolcó una más 3-6.

Para la cuarta entrada, el bateador designado, Japhet Amador, no se quedó atrás y despertó. Mandó a doña blanca por encima de la barda del jardín central y le dio luz verde a Singleton, quien esperaba en primera base. 3-8.

Sobre la mitad de juego, los “Pingos” pisarían la colchoneta otras tres veces. En la sexta entrada, el imparable Singleton marcaría su tercer jonrón en cuatro visitas a la caja de bateo. 3-11.

Tigres tendría la oportunidad de acercarse en la pizarra en la alta de la séptima con casa llena; sin embargo, sólo recortaron una rayita a la pizarra. 4-11.

Para la baja de la octava, Singleton fue reconocido como el primer jugador en conectar tres jonrones en un mismo juego en la historia del AHH.

Para el segundo juego, Tigres mandará a Javier Solano como pitcher abridor, en busca de igualar la serie.

 

Te puede interesar: Jugadoras del equipo mexicano de Softbol publican comunicado tras polémica

Te puede interesar

Advertisement