Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Pemex

CDMX

Pemex apoya en exploración de pozo a Sacmex, en Iztacalco

Se informó que las obras y los trabajos que se llevan a cabo únicamente son con el objetivo de encontrar agua en el subsuelo.
Visitas

Se informó que las obras y los trabajos que se llevan a cabo únicamente son con el objetivo de encontrar agua en el subsuelo.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Ayer, iztacalquenses realizaron una asamblea vecinal con represen- tantes de Pemex y Sacmex, para informar la situación del pozo de agua Agrícola Oriental 2 B, ubicado en las instalaciones de Ciudad Deportiva. Este pozo tiene una profundidad de entre mil 500 y 2 mil metros.

Se informó que las obras y los trabajos que se llevan a cabo únicamente son con el objetivo de encontrar agua en el subsuelo. Personal de Pemex realiza dicha búsqueda, debido a que cuentan con el equipo técnico necesario para la exploración de este manto acuífero que dotará de agua al Oriente de la Ciudad. Así mismo se especificó que Sacmex es la dependencia responsable de estos trabajos, los cuales no representan ningún riesgo para la población.

El alcalde, Armando Quintero, hizo saber a vecinos de la colonia El Rodeo, que estos pozos ayudarán y contribuirán a aliviar el problema de escasez en la zona Oriente, debido a que la mayor parte de agua que ingresa a la Ciudad, lo hace del Sistema Cutzamala.

Te puede interesar: Les cae la Chota a taxis piratas en Pantitlán

Te puede interesar

Advertisement