Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Les cae la Chota a taxis piratas en Pantitlán
Les cae la Chota a taxis piratas en Pantitlán

CDMX

Les cae la Chota a taxis piratas en Pantitlán

Cuatro taxis piratas en Pantitán fueron remitidos a un depósito vehicular; chilangos piden revisar más bases clandestinas.
Visitas

Cuatro unidades vehiculares fueron remitidas a un depósito vehicular; chilangos piden revisar más bases clandestinas.

REDACCIÓN

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto de Verificación Administrativa de la CDMX (INVEA) realizaron un dispositivo de revisión a taxis en Pantitlán en la alcaldía Iztacalco. Se remitieron cuatro unidades por estar en sitio no autorizado, así como por falta de licencia y póliza de seguro.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX detalló que las cuatro unidades vehiculares fueron remitidas a un depósito vehicular ubicado en la Central de Abastos en la alcaldía Iztapalapa.

Ante el comunicado, usuarios de redes sociales pidieron hacer revisiones en todas las bases de taxis ubicadas a las afueras de las estaciones del metro: “en Indios Verdes las bases solo tienen el taxímetro de adorno, cobran lo que quieren, y sube el precio si llevas prisa y te molesta que no usen su taxímetro”; Hay un sitio pirata afuera del Walmart de Universidad y Copilco, generan mucho tráfico en la zona y muchos son piratas… cuando puedan darse una vuelta; Una vueltecita a las múltiples bases que hay sobre Av. Ermita Iztapalapa, por favor, hay cantidad de taxis y operadores piratas” son apenas un puñado de comentarios al operativo de ayer que causo revuelo en redes sociales.

La SEMOVI aseguró que mantendrán estos dispositivos para brindar seguridad a la ciudadanía, pues es una obligación de los operadores de taxis, contar con papeles en regla y póliza ante accidentes, pues sin ella los derechos de los usuarios son vulnerados y en caso de un percance vial no tienen el amparo de ninguna aseguradora que cubra los gastos por daños.

 

Te puede interesar: Ni un anuncio más en azoteas

Te puede interesar

Advertisement