Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El cierre de negocios es en atención a diversas denuncias de al menos 10 alcaldías.
El cierre de negocios es en atención a diversas denuncias de al menos 10 alcaldías.

CDMX

Cierra Salud 7 negocios en alcaldías

Visitas

El cierre de negocios es en atención a diversas denuncias de al menos 10 alcaldías.

Omar Montalvo

Ciudad de México. – A lo largo del día de ayer, la Secretaría de Salud capitalina informó sobre el cierre a siete establecimientos comerciales por parte de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno de la Ciudad de México (AGEPSA), pues en dichos inmuebles no cumplieron con los requisitos de seguridad sanitaria para los consumidores, e incluso se destruyeron productos con fecha de caducidad vencida.

Estas inspecciones de la AGEPSA, son en atención a 38 denuncias ciudadanas hasta el 26 de julio, sobre irregularidades negocios ubicados en las alcaldías Tlalpan, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Coyoacán, Iztacalco, Benito Juárez, Iztacalco, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

Al pasado 27 de julio se aplicó la suspensión de actividades de al menos cinco establecimientos, entre los cuales se encuentran un gimnasio, dos consultorios dentales, una purificadora de agua y una alberca.

Mientras que el día de ayer se agregó el cierre de siete establecimientos comerciales, dónde se volvió a detectar la violación a medidas sanitarias en gimnasios, consultorios médicos, un consultorio de medicina tradicional, farmacias, un consultorio dental y purificadoras de agua. Incluso se recogió 1.5 kilogramos de medicamento caduco.

 

Te puede interesar: Define Claudia Sheinbaum agenda feminista de la CDMX

Te puede interesar

Advertisement