Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Atrapan a violador de Ainara en el AICM

Seguridad

Atrapan a violador de Ainara en el AICM

Visitas

El responsable pretendía volar hacia Miami, Florida cuando la cayó La Interpol.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Policías de Investigación de la Fiscalía capitalina, en coordinación con agentes de Interpol México de la Fiscalía General de la República (FGR), capturaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a uno de los presuntos violadores de Ainara Suárez, la joven que acusó de pornografía infantil a la influencer Yoselinne “N”, mejor conocida como YosStop.

La detención de Axel Andrade, de 19 años de edad, se registró la tarde de ayer en las instalaciones del AICM, cuando práctica- mente tenía un pie dentro de un avión para escapar con rumbo a Miami, Florida, pero fue detectado por agentes de la Interpol, quienes dieron aviso a la Fiscalía capitalina y procedieron a cumplir la orden de aprehensión que existía en su contra.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía capitalina y, posteriormente, fue puesto a disposición del juez especializado en justicia para adolescentes que lo requirió, ya que al momento en que se registró el ilícito, dicha persona era menor de edad.

Axel está acusado de violación equiparada y trata de personas y, según la carpeta de investigación, los hechos se registraron en 2018 en la casa de este sujeto; la agresión sexual fue grabada y enviada a varias personas. Aún faltan detener a tres involucrados más identificados como Carlos “N”, Julián “N” y Nicolás “N”.

Te puede interesar: Triángulo pasional en Iztapalapa: Mata a exnovia y pareja

Te puede interesar

Advertisement