Síguenos

¿Qué estás buscando?

septiembre 21, 2021

Triángulo pasional en Iztapalapa: Mata a exnovia y pareja
Triángulo pasional en Iztapalapa: Mata a exnovia y pareja.

Seguridad

Triángulo pasional en Iztapalapa: Mata a exnovia y pareja

Les disparó cuando los vio agarrados de la mano en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Les disparó cuando los vio agarrados de la mano en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Un despechado sujeto asesinó a balazos a su exnovia y su actual pareja, cuando los vio llegar juntos en una motoneta y tomarse de la mano en calles de la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la alcaldía Iztapalapa.

El hombre y la mujer quedaron sangrantes y sin vida en la Calle 1 y Calle 3 Pioquinto Roldán, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) tras ser alertados de los disparos, por lo que al ver que la pareja ya no contaba con vida, acordonaron la zona para esperar la llegada de peritos e investigadores de la Fiscalía capitalina.

Testigos dijeron a la policía que la pareja de jóvenes, ambos de aproximadamente 25 años de edad, llegaron al sitio señalado a bordo de una motoneta, se bajaron, la estacionaron y se tomaron de la mano, momento que aprovechó el agresor para gritarle algunas cosas a la mujer y dispararles.

Los vecinos proporcionaron la media filiación del agresor, por los que elementos de la SSC lo rastrearon por distintas colonias al oriente de la ciudad, con ayuda del C5, hasta que lo capturaron.

De acuerdo a las primeras investigaciones, todo apunta a que el asesino era exnovio de la jovencita y al verla con otro los celos lo cegaron, por lo que sacó una pistola que llevaba entre sus ropas y les disparó a quema- rropa, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras ser capturado, el presunto homicida fue trasladado a las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde el MP definirá su situación jurídica.

Te puede interesar: (Video) Familia apalea hasta la muerte a su perro en Tlalnepantla

Te puede interesar

Advertisement