Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Plaza Central | Juan R. Hernández
Plaza Central | Juan R. Hernández.

Voces

Plaza Central | Extenderán operativos vs chelerías

1 lecturas

Juan R. Hernández

Ante la proliferación de chelerías clandestinas en la Ciudad de México y el riesgo sanitario que implica para el sector de los jóvenes, el secretario de Gobierno capitalino, Martí Batres Guadarrama, es directo al afirmar que se extenderán los operativos en las 16 alcaldías para inhibir la venta de cerveza y bebidas alcohólicas.

Batres Guadarrama separó lo clandestino de lo formal. En el primer caso habrá firmeza para evitar contagios y en el segundo, se mantiene un diálogo con los dueños de bares que buscan reanudar sus actividades.

El secretario de Gobierno reiteró su llamado a los jóvenes a cuidarse y no acudir a éstos sitios que no respetan las medidas sanitarias de prevención, pero además, implica el riesgo de otro tipo de actividades ilícitas.

Referente a la transición de las cárceles capitalinas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), este tema se definirá antes de que finalice el año, pues el Congreso de la CDMX, en un periodo extraordinario, los diputados locales discutirán las adecuaciones en torno a esta reforma legislativa.

Te puede interesar

Uncategorized

Advertisement