Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

CDMX

Anuncian cierre temporal de L3 del Metrobús a partir del miércoles

El cierre temporal de L3 del Metrobus será escalonado en las diferentes estaciones, se planea instalar equipamiento nuevo.
Visitas

El cierre temporal de L3 del Metrobús será escalonado en las diferentes estaciones, planean instalar equipamiento nuevo.

Redacción

Con el objetivo de tener un sistema de peaje seguro, confiable y con mejores condiciones de seguridad, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) anunció el inicio de la segunda etapa de cierres programados de estaciones de la Línea 3 del Metrobús, que va de Tenayuca a Pueblo Santa Cruz Atoyac. El cierre se hará del 28 de julio al 7 de agosto.

Las estaciones se cerrarán temporalmente por un día de forma escalonada, para instalar equipamiento nuevo. Sin embargo, la SEMOVI informó que los trabajos en las estaciones Buenavista III, Etiopía y Pueblo Santa Cruz Atoyac se realizarán sin afectar el servicio, es decir, no será necesario el cierre de la estación.

El Metrobús dará a conocer las fechas programadas para los cierres en sus redes sociales, esto con la finalidad de informar a los usuarios de manera oportuna para que tomen las debidas precauciones y así eviten contratiempos.

 

Te puede interesar: Dejará mil mdp Cablebús, sólo en su primer año

Te puede interesar

Advertisement