Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Titán va por el trofeo La Leyenda de Plata
Titán va por el trofeo La Leyenda de Plata. Foto CMLL.

100% Deportes

Titán va por el trofeo La Leyenda de Plata

Visitas

Vence a Carístico y se convierte en el segundo finalista del torneo del CMLL; enfrentará a Templario el próximo viernes.

SALVADOR TREJO

En forma sorpresiva, Titán se colocó en la final del Torneo La leyenda de Plata, al vencer en el duelo final de la segunda fase a Carístico, al que le dio una sopa de su propio chocolate.

Luego de un fuerte intercambio de castigos, Titán sorprendió a Carístico al aplicarle su llave creación La Mística y con una transición fenomenal le colocó las Espaldas Planas con un Puente Olímpico.

El seminarista escuchó las tres palmadas del referí y El Inmortal se llevó la victoria, pese a que había iniciado la contienda con una lesión en la pierna derecha, lo que no fue impedimento para llevarse una de las luchas más importantes de su carrera que lo pone en la antesala de llevarse el título.

El luchador jalisciense enfrentará la próxima semana a Templario, vencedor de la primera fase y de entre ellos dos saldrá el vencedor del Torneo de La Leyenda de Plata 2021.

Antes de vencer a El Rey de Plata y Oro, Titán eliminó a Fugaz y felino Jr., mientras el Carístico dio cuenta del El pequeño Maestro, Virus, y El Negro Casas.

FRASE
“Será una lucha inédita y de poder a poder. Voy a prepararme el máximo para poder llevarme el trofeo a casa”, TITÁN, LUCHADOR

 

Te puede interesar: Negro Casas, sin envidias ni egos

Te puede interesar

Advertisement