Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Raquel Bigorra y la Sonora Dinamita a punto de perder la vida en pleno vuelo
Raquel Bigorra y la Sonora Dinamita a punto de perder la vida en pleno vuelo.

Like

(VIDEO) Raquel Bigorra y la Sonora Dinamita a punto de perder la vida en pleno vuelo

El avión en el que viajaban los artistas a Cancún sufrió un fallo en el sistema hidráulico de sus frenos, por lo que se llevaron tremendo susto.
Visitas

El avión en el que viajaban los artistas a Cancún sufrió un fallo en el sistema hidráulico de sus frenos, por lo que se llevaron tremendo susto.

REDACCIÓN

La mañana de este domingo los integrantes de La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Xiu García y Raquel Bigorra se llevaron tremendo sustazo, y es que casi pierden la vida en pleno vuelo, pues su avión con dirección CDMX – Cancún sufrió un fallo en el sistema hidráulico de sus frenos. Los famosos iban a trabajar a un evento privado, en una convención.

Unos minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de Cancún, el piloto dijo por el altavoz “Tenemos una falla en uno de nuestros hidráulicos, esto requiere procedimientos fuera de lo normal, sin embargo estamos capacitados para esta situación”, lo que alarmó al personal quien ya se había puesto el chaleco salvavidas solicitado por las azafatas. El piloto también advirtió a que estuvieran en “posición de impacto” por cualquier eventualidad.

“Sentí horrible, la mayoría de la gente venía dormida, pero las azafatas empezaron a moverse, nos dijeron que había una falla en el avión, que sacáramos los chalecos de emergencia y que en caso de impacto había que colocarse de cierta manera, sucedió en segundos”, dijo La Bigorra.

“De inmediato las azafatas empezaron a preguntar, levante la mano quien sea doctor, bombero, militar, que sepa de primeros auxilios y me espante más, nos pusimos los chalecos. Nosotros estábamos en las escaleras de emergencia. Ya después nos enteramos que el avión tenía un falla en el sistema hidráulico de frenado… el piloto dijo que iba a ver un aterrizaje forzoso, no sabíamos si íbamos aterrizar en el mar o en la tierra. Yo me despedí de mi esposo y de mi hija”, dijo Raquel.


¿SABÍAS QUÉ?

Raquel compartió que los pasajeros mantuvieron la calma ante la situación. “Toda la gente estaba tranquila, impactada, pero rezando, además había muchos niños”, dijo.

Te puede interesar: Intuban Sammy Pérez por Covid

Te puede interesar

Advertisement