Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Se reúne Claudia Sheinbaum con gobernadoras electas de Morena
Se reúne Claudia Sheinbaum con gobernadoras electas de Morena

CDMX

Se reúne Claudia Sheinbaum con gobernadoras electas de Morena

El motivo del encuentro de carácter privado, para hablar de proyectos, celebrar su triunfo y conocerse, de acuerdo con la mandataria capitalina.
Visitas

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México sostuvo una reunión este sábado con las gobernadoras electas de Morena en cinco estados de la República Mexicana.

Al ser electas para el próximo periodo administrativo, Sheinbaum destacó que  las mujeres fortalecen la cuarta transformación de la vida pública de México,

El motivo del encuentro de carácter privado, fue para hablar de proyectos, pero sobre todo, para celebrar su triunfo y conocerse, de acuerdo con la mandataria capitalina.

“Ahora somos solamente dos mujeres gobernadoras, durante los últimos 50 años creo que había habido en total ocho mujeres gobernadoras –si no mal equivoco–, ahora son siete, y seis de ellas somos parte del mismo proyecto”, expresó.

A la reunión asistieron las gobernadoras electas de Baja California, Marina del Pilar; de Campeche, Layda Sansores; de Colima, Indira Vizcaíno; de Guerrero, Evelyn Salgado y de Tlaxcala Lorena Cuellar.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

Te puede interesar

Advertisement