Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Matan a mujer y tiran su cadáver en autopista Chamapa-Lecheria
Matan a mujer y tiran su cadáver en autopista Chamapa-Lecheria. Foto: Julio Vargas.

Seguridad

Matan a mujer y tiran su cadáver en autopista Chamapa-Lecheria

El cuerpo fue descubierto por automovilistas que circulaban por el lugar.
Visitas

El cuerpo fue descubierto por automovilistas que circulaban por el lugar.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

NAUCALPAN, EDOMEX.- Automovilistas que circulaban sobre la autopista Chamapa-Lecheria descubrieron con horror el cadáver de una mujer tirado sobre esa vía, por lo que muy alarmados dieron parte a la policía.

El cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado sobre la Avenida Lomas Verdes, muy cerca de la autopista Chamapa-Lechería, hasta donde llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar la zona y esperar el arribo de los peritos investigadores y el agente del Ministerio Público.

El cadáver de la fémina, se encontraba tirado sobre el acotamiento, en dirección a Lechería, lo que hace suponer a los investigadores que fue arrojada desde un auto en marcha por los asesinos.

Los peritos indicaron que la desconocida presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho y el llamado tiro de gracia, signo inequívoco que se trató de una vendetta del crimen organizado.

Asimismo, no se encontraron elementos balísticos en la zona del hallazgo, lo que comprueba que la mataron en otro lado y luego la vinieron a tirar.

La Fiscalía mexiquense investiga la identidad de la víctima para avanzar en pesquisas.

Te puede interesar: (Video) Captan a taxista golpeando a mujer en calles de Pachuca

 

Te puede interesar

Advertisement