Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Seguridad

VIDEO: PASAJEROS IGNORAN A ASALTANTE EN COMBI EN EDOMEX

Visitas

ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros de una combique circulaba por calles del municipio de Chimalhuacán, se resistieron e ignoraron a un asaltante quien les pidió sus pertenencias. El video de los hechos circula en las redes sociales.

Cuando la unidad iba a la altura de un lugar conocido como La Loma, con dirección hacia Santa Marta, una persona le hizo la parada. El conductor se detuvo y un hombre abrió la puerta y comenzó a amagar a los tripulantes.

El ladrón exigió al conductor que apagara las luces de la unidad, mientras le pedía a los pasajeros que le dieran sus pertenencias. A uno de ellos le pidió el celular y lo amenazó: “o te voy a volar”.

Sin embargo, los pasajeros hicieron caso omiso de las amenazas y solo uno de ellos acercó su mochila para que se la llevara pero el sujeto no la agarró y se bajó de la combimientras gritaba groserías.

Luego la combi emprendió la marcha nuevamente y uno de los pasajeros dijo: “Deberías avisarle a tus compañeros porque está ahí esperando el güey”. Además, sugirió a los demás que se bajaran y detuvieran al ladrón, ante la sospecha de que no traía armas.

Los tripulantes también observaron que otros sujetos esperaban al asaltante en la banqueta y comentaron que se cruzaron de banqueta y se subieron a otra combi.

Aunque se desconoce la fecha exacta del intento de asalto, el video se hizo viral en las redes sociales, donde usuarios comentan que afortunadamente no los asaltaron y todos resultaron ilesos.

 

Te puede interesar

Advertisement