Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Paran fiesta en bares irregulares de Álvaro Obregón
Paran fiesta en bares irregulares de Álvaro Obregón.

CDMX

Paran fiesta en bares irregulares de Álvaro Obregón

Desalojan bares El Jaibol y el Roof, de San Ángel, durante meses distintos bares han operado de manera irregular en la zona de San Ángel.
Visitas

Desalojan bares El Jaibol y el Roof, de San Ángel, durante meses distintos bares han operado de manera irregular en la zona de San Ángel.

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Gracias la presión ejercida por vecinos de la colonia Chimalistac, en Álvaro Obregón, elementos de Policía de la Ciudad de México y personal del Instituto de Verificación Inmediata de la Ciudad de México (Invea), acudieron la madrugada del domingo al bar El Jaibol en la sucursal de Insurgentes San Ángel, dónde realizaron un operativo para desalojar a sus asistentes del establecimiento, ya que no estaban autorizadas sus funciones durante el actual semáforo amarillo de la Ciudad de México.

De igual manera personal del Invea y de la policía capitalina desalojaron el bar Roof SocialN’Shots en insurgentes sur 2156. De acuerdo a Adriana Baschuk, miembro de la representación vecinal de Chimalistac, estos bares fueron desalojados debido al ruido excesivo que aqueja a los lugareños, y la alcaldía AO agregó que operaban fuera del horario permitido.

Cabe mencionar que durante el semáforo amarillo que se mantiene hasta el 18 de julio está prohibida la operación de bares si no es cómo restaurantes.

Debido a la pandemia distintos bares de San Ángel tuvieron que cerrar, algunos se adaptaron de acuerdo a la nueva normalidad y otros han burlado a las autoridades incluso en el semáforo rojo.

Tal es el caso de los bares Pink Rooftop que abrió en secreto hasta adaptarse cómo terraza en la calle Dr. Gálvez 8, o el antro Bilbao San Ángel ubicado en Insurgentes Sur 2113, que mantiene precios elevados con la imagen de ser exclusivo y durante los semáforos rojos de la CDMX, permitió el ingreso al inmueble desde el estacionamiento.

 

Te puede interesar: Inauguran Layda y Esteva elevador inclinado en Alvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement