Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 19, 2024

Carlos Loret de Mola tapón de cloaca
Carlos Loret de Mola tapón de cloaca.

México

Carlos Loret de Mola tapón de cloaca

Hoy empezará a conocerse la verdad; el periodista sabe quién ordenó el montaje televisivo y quiénes están implicados, dice a BASTA! Mary Sáinz, esposa del detenido.
Visitas

Hoy empezará a conocerse la verdad; el periodista sabe quién ordenó el montaje televisivo y quiénes están implicados, dice a BASTA! Mary Sáinz, esposa del detenido.

Juan R. Hernández

Ante la difusión de videos por parte del equipo del periodista Carlos Loret de Mola, la esposa de Israel Vallarta, Mary Sainz afirmó que con campaña se está tratando de desvirtuar el tema del montaje televisivo, la tortura y amenazas que han sido objeto ella y su esposo.

Señaló que la nueva embestida busca ser una “cortina de humo” para desviar la atención sobre la pronta liberación de Israel Vallarta y de paso evitar que el comunicador cumpla con asistir al careo programado para este lunes el 12 de julio, en donde explicará el montaje televisivo de Florence Cassez.

“Carlos Loret de Mola es una pieza clave, es la cabeza del dominó que podrá decir que fue lo que pasó, quién se lo ordenó y quienes están implicados. Ese es el miedo que tienen porque han salido a la luz muchas evidencias alrededor del caso de tortura de mi esposo”, dijo.

Agregó que ese miedo se ve reflejado en las constantes amenazas y el intento de “levantón” que sufrió hace tres semanas porque se “está destapando la verdad y sabemos que estamos luchando contra unos monstruos, contra la Mafia del Poder de sexenios, contra Televisa que estuvo coludida con los gobiernos pasados”.

En entrevista con Grupo Cantón, Mary Sainz, quien lleva más de 134 días de platón en la plancha del Zócalo Capitalino, hizo un llamado a la Judicatura para que ante el “careo virtual” que sostendrán con el ex colaborador de Televisa, se esté monitoreando la oficina o casa de Loret de Mola en donde el comunicador esté siendo asesorado por parte de un abogado a responder o no a las preguntas.

Señaló que esta petición fue hecha por el propio Israel Vallarta, en donde solicita que se coloque un espejo atrás del comunicador para verificar que no haya un telepronter, tenga documentos o algún aditamento con el que se apoye para responder a los cuestionamientos de su defensa.

Agregó que el proceso de Israel Vallarta ha estado plagado de irregularidades, informes a modo y desinformación al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre los recursos que se han interpuesto para demostrar su inocencia.

Confió que, en esta última etapa, los integrantes del Poder Judicial no permitirán que haya la intervención algún juez que quera amparar o entrampar el proceso a favor del periodista Carlos Loret, sobre todo por las declaraciones que se dieron en la audiencia del 27 de octubre en donde señaló a varias personas, cuya identidad se darán a conocer el próximo martes 13 de julio.

“El martes daremos 10 minutos en una rueda de prensa para que Israel hable sobre lo que van a realizar después de la audiencia, si se van a amparar, si se suspende, si ya habrá sentencias o qué procede en esta última etapa”, explicó.

Finalmente, Mary Sainz hizo votos para que aparezca Florence Cassez, quien en reiteradas veces señaló que fue objeto de tortura por parte de Cárdenas Palomino y “también menciona a ‘Leopoldo’ de Televisa, queremos que todo esto salga a la luz pública y evidenciar todo lo que hubo atrás del montaje”.

 

Te puede interesar: Loret nervioso por Palomino y su próxima audiencia

Te puede interesar

Advertisement