Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Inglaterra vence a Dinamarca y es finalista de la Euro 2020
Inglaterra vence a Dinamarca y es finalista de la Euro 2020.

100% Deportes

Inglaterra finalista de la Euro 2020 tras vencer a Dinamarca

Inglaterra se enfrentará a Italia en la final de la Eurocopa 2020 que se jugará en el Wembley el próximo domingo a las 14:00 horas.
Visitas

El segundo partido de semifinal se llevó a cabo en el mítico estadio de Wembley, Inglaterra.

Las selecciones de Inglaterra y Dinamarca saltaron al terreno de juego con un solo objetivo: buscar clasificar a la gran final de la Eurocopa.

El partido se mostró estrépidante pues hubo jugadas de peligro en las áreas de los porteros.

Inglaterra salió a retener el balón y buscar el gol que desatará el grito de su afición en el mítico Wembley, sin embargo, el publico quedó mudo ante un golazo de Dinamarca.

Al 30’, tras una falta al borde del área inglesa tomó el balón Mikkel Damsgaard para brindar una soberbia ejecución que sorteó la barrera y se incrustó en el arco sin que Jordan Pickford pudiera hacer algo para abrir el marcador del partido y poner adelante a Dinamarca 1-0.

La reacción de Inglaterra no tardó en llegar, y al minuto 39 llegó el empate de Inglaterra con una gran jugada de los  donde Saka mandó otra diagonal de la muerte que el defensor de Dinamarca Simon Kjaer terminó mandando al fondo de su propio arco para poner el empate 1-1.

Los 90 minutos concluyeron y el marcador ya no se movió, por lo que se tuvo que ir a tiempos extras donde Inglaterra anotó el segundo gol eliminando con este tanto a la gran revelación de la Euro: Dinamarca.

Inglaterra enfrentará a Italia en la final de la Eurocopa 2020 que se jugará en el Wembley el próximo domingo a las 14:00 horas.

 

Te puede interesar: Italia a la final de la Euro 2020

Te puede interesar

Advertisement