Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Valle de México
Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Valle de México.

CDMX

Fuertes lluvias provocan inundaciones en el Valle de México

Las lluvias y granizadas que se registraron este lunes en el Edomex, provocaron afectaciones en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla; también en la CDMX.
Visitas

Las lluvias y granizadas que se registraron este lunes en Edomex, provocaron afectaciones en Atizapán, Naucalpan y Tlalnepantla; también se registraron inundaciones en la CDMX.

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este lunes 5 de julio se registraron fuertes lluvias, granizadas e inundaciones en varias zonas del Estado de México, siendo el municipio de Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla, uno de los más afectados.

En Zumpango el nivel del río de los Remedios subió y existe aún el riesgo del desborde en Los Rosarios.

De acuerdo a los primeros reportes, las precipitaciones iniciaron aproximadamente a las 18:25 horas y la cantidad de agua registrada provocó que los drenajes resultaran insuficientes.

Además, en la zona de Calacoaya en Atizapán, el nivel del agua alcanzó los 60 centímetros, ocasionando que varios vehículos quedaran atrapados.

 

En Zumpango donde cerca de 170 viviendas se encontraban aún en las labores de limpieza por las afectaciones de la lluvia del fin de semana, de nuevo se anegaron las calles en esa zona.

En redes sociales compartieron imágenes en donde se observa que personal médico del Hospital General de Atizapán busca la manera de salvaguardar a los pacientes.

Por otra parte, se han difundido videos en los que se puede ver inundada la estación San Antonio de la L7 del Metro de la Ciudad de México.

 

Te puede interesar: Calles y avenidas del Valle de México con severos daños por lluvias

Te puede interesar

Advertisement