Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Abandonan niño en La Doctores
Abandonan niño en La Doctores.

CDMX

Abandonan niño en La Doctores

Visitas

CDMX.- Un menor de tan solo 3 años de edad fue rescatado en la Ciudad de México por policías capitalinos, luego de que fue abandonado dentro de una carriola en la colonia Doctores.

Fue una mujer que encontró al pequeño por lo que de inmediato dio aviso a la policía, quienes llegaron de inmediato y resguardaron al pequeño, ya que se encontraba solo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los policías realizaban recorridos de seguridad en la colonia Doctores, cuando fueron notificados sobre la situación de un pequeño en aparente estado de abandono, por lo que se dirigieron a la calle Doctor Gabriel Hernández.

En el sitio, se entrevistaron con una mujer quien dijo que cuando salió de su casa para ir a una tienda de abarrotes, vio un carrito de bebé con el pequeño, sin nadie cerca de él.

El niño fue trasladado a la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes, para que el personal especializado tome conocimiento y se haga cargo de la situación del pequeño, así como en la búsqueda de algún familiar.

Te puede interesar

Advertisement