Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

CDMX

Benito Juárez en el top tres de alcaldías con más delincuencia

Santiago Taboada continúa presumiendo administración fallida, mientras los vecinos critican su triunfalismo.
Visitas

Santiago Taboada continúa presumiendo administración fallida, mientras los vecinos critican su triunfalismo.

Daniel Samperio

De acuerdo con el informe estadístico de la incidencia delictiva en la CDMX del mes de mayo, la alcaldía Benito Juárez ocupa el tercer lugar, sólo por debajo de la Cuauhtémoc e Iztapalapa en delitos de bien jurídico.

Vecinos han criticado el discurso triunfalista y positivo del alcalde Taboada, “nada más alejado de la realidad”, lamentó Guadalupe Castro, quien reside en la colonia Napoles y ha levantado al menos dos denuncias en menos de 3 meses por robo de autopartes a su vehículo.

De acuerdo al informe la Benito Juárez registró 1,427 delitos tan sólo en un mes contra el patrimonio, la familia, libertad personal, seguridad sexual, la sociedad y otros bienes jurídicos, ocupando así el tercer lugar a nivel Ciudad de México.

Vecinos de la colonia Del Valle, Napoles, Nativitas, Santa Cruz Atoyac, Niños Héroes entre otras, aseguran que el programa de seguridad “Blindar BJ” programa insignia del alcalde Santiago Taboada, es insuficiente y no logra ni siquiera mitigar los delitos de bajo impacto.

 

Te puede interesar: Inventa Santiago Taboada programa inútil y caro en la BJ

Te puede interesar

Advertisement