Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Volador Jr. ganó junto a Templario
Volador Jr. ganó junto a Templario

100% Deportes

Vuelan alto: Volador Jr y Templario primeros finalistas del Torneo de parejas increíbles CMLL

Tras imponerse a Titán y Dragón Rojo Jr, son Volador Jr y Templario primeros finalistas del Torneo de parejas increíbles del CMLL.
Visitas

Tras imponerse a Titán y Dragón Rojo Jr, son Volador Jr y Templario primeros finalistas del Torneo de parejas increíbles del CMLL.

RODRIGO MOJICA

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Noche luchona, de aflojar los huesos, de sacar el estrés; el escenario: la Arena México, el sitio de los magnos eventos del pancracio nacional, y que esta vez presentó como platillo estelar la primera fase del Torneo Increíble de Parejas, versión CMLL.

Los finalistas, y dueños de la velada: Volador Jr. y Templario, pues con sendas actuaciones se impusieron en la Final a Dragón Rojo Jr. y Titán.

CAMPAL Y ELIMINATORIA

Batalla campal, todos contra todos, incluso entre compañeros, pues en este match, por raro que parezca, unieron fuerzas los que no se pueden ver ni en pintura.

Y fue precisamente después de que se repartió candela, que el duelo inicial definió las llaves para los enfrentamientos.

Cancerbero y Espíritu Negro vs Dragón Rojo Jr. y Titán para abrir boca, porque además fue- ron de los primeros eliminados en el pleito estilo revoltijo.

Buen entre, duelo en el límite, pero Dragón sometió con castigo y El Inmortal puso espaldas pla- nas al de Los Atrapasueños.

Luego, Cuatrero y Dark Pan- ther, una de las duplas más fuer- tes, pasaron sobre Valiente y Ge- melo Diablo 1, pues soportaron el dominio para resarcirse.

Mientras, Hehicero y Stuka Jr., que en la previa apuntaban como uno de los dúos favoritos, caye- ron ante Volador Jr, y Templario, de gran actuación, pues rindió a ambos oponentes.

Para cerrar las primeras elimi- natorias, los malqueridos: Místico y Gran Guerrero, pasaron sobre los veteranos Atlantis y Negro Casas.

SEMIFINALES

Panther, en su versión Dark, y el de La Nueva Generación Dinamita, opuestos para decidir la es- trategia, en el pecado llevaron la penitencia, pues terminaron por sucumbir ante Titán y El Revolucionario del Terror.

El Depredador del Aire, junto a su comparsa Templario, justo cuando parecían desfallecer, le dieron la vuelta a su enfrenta- miento, eliminando en la antesala a El Príncipe de Oro y Plata y al Hermanito Chulo, pero además se llevaron el boleto por el título.

 

Te puede interesar: Anótenlos favoritos: Hechicero y Stuka JR serán rivales a vencer

 

Te puede interesar

Advertisement