Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Cae El Chapo, autor de matanza en la GAM
Cae El Chapo, autor de matanza en la GAM

Seguridad

Cae El Chapo, autor de matanza en la GAM

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Agentes de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturaron a un sujeto identificado como Eduardo “M”, El Chapo, de 27 años, integrante de la banda de Los Cucos, implicado en la matanza que se registró hace tres días en la colonia Chalma de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el ataque perpetrado por Los Cucos perdieron la vida, afuera de un taller de hojalatería y pintura ubicado en las calles Michoacán y Morelos, tres hombres y uno más fue llevado grave a un hospital, por lo que luego de varias horas de investigaciones los agentes de inteligencia detectaron al sospechoso en la calle Guadalupe casi esquina con Quintana Roo, en la misma colonia donde ocurrió en triple asesinato.

Al momento de verse descubierto El Chapo intentó escapar; sin embargo, fue capturado y al practicarle una revisión preventiva los oficiales le encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros que presuntamente fue disparada en la matanza, así como 34 envoltorios de cocaína y 86 bolsitas de plástico con mariguana.

Al subir sus datos a la plata- forma, se detectó que El Chapo de la GAM cuenta con un ingreso al penal de Barrientos en 2013 por el delito de robo a transporte de carga y, en 2020, por el ilícito de encubrimiento; además de que con Los Cucos se dedicaba a la extorsión, cobro de piso, narcomenudeo, secuestro y homicidios.

El sospechoso fue trasladado a la Fiscalía de Homicidios, donde será interrogado sobre su participación en el multihomicido perpetrado en la zona de Cuautepec para establecer el móvil del mismo.

 

Te puede interesar

Advertisement