Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

CDMX

Sin incidentes marcha pacífica por caso de “Polly” y Fernanda, jóvenes atropelladas en Iztacalco.

Familiares pidieron al padre del agresor que lo entregue a las autoridades, pues aseguran lo tiene escondido.
Visitas

Familiares pidieron al padre del agresor que lo entregue a las autoridades, pues aseguran lo tiene escondido.

Daniel Samperio

Amigos y familiares de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, iniciaron una marcha rumbo a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para exigir justicia por el intento de feminicidio. Aproximadamente 50 manifestantes partieron de la Antimonumenta, frente a Bellas Artes, en la avenida Juárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México, mostrando pancartas con fotos de las víctimas y gritando consignas.

Amigos y familiares de María Olivares, conocida como “Polly” y de Fernanda Cuadro, se reunieron ayer en punto de las 10:00 horas en la Antimonumenta, ubicada en la avenida Juárez, con rumbo a la Fiscalía General. Acompañados de activistas, exigieron justicia por el caso y la pronta detención del agresor, identificado como Diego N, quien continúa prófugo.

Familiares pidieron al padre del agresor que lo entregue a las autoridades, pues aseguran lo tiene escondido. De igual forma familiares de “Polly” pidieron apoyo a la Sedena para localizar al padre de Diego “N”.

Al llegar a la FGJ capitalina, algunos familiares y abogados ingresaron para conocer los avances de la carpeta de investigación iniciada el 12 de junio.

Debido a la protesta, se realizaron cierres en las calles López y la avenida Dr. Río de la Loza, sin embargo, no hubo incidentes que lamentar. Al llegar a la Fiscalía la protesta continuó de manera pacífica.

 

Te puede interesar: Mijis” ofrece recompensa por hombre que atropelló a mujeres en Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement