Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Corrió pero las balas lo bajaron, su perro cuido su cádaver
Corrió pero las balas lo bajaron, su perro cuido su cádaver. Foto: Julio Vargas.

Seguridad

Corrió pero las balas lo bajaron, su perro cuido su cadaver

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CHIMALHUACÁN, EDO- MEX.- Un hombre quedó muerto, en la colonia Xaltipac, en donde testigos dijeron a la policía que escucharon cuando dos sujetos gritaban “párate wey, párate hijo de tu…”, luego varios disparos de arma de fuego y, finalmente, un silencio sepulcral.

Al salir a ver qué había pasado, los testigos advirtieron que un sujeto había quedado muerto, junto a una combi abandonada sobre la calle de José de Iturbide. Tenía dos disparos por la espalda, signo inequívoco de

que la aplicaron la “ley fuga” y junto al cadáver se encontraba un perro color blanco custodiando el cuerpo del que, al parecer, era su amo.

Los hechos se registraron, en la orilla del Canal de la Compañía, en el tramo ubicado en los límites de Chimalhuacán y Ciudad Nezahualcóyotl, muy cerca del puente que conecta ambos municipios, donde la víctima corrió para intentar cruzar y perderse de sus agresores, pero no lo consiguió.

Ahí amaneció el cuerpo de la víctima, de aproximadamente 30 años de edad, identificado como exreo, ya que portaba brazaleta de preliberación.

La zona quedó fue acordo- nada por policías municipales, mientras peritos e investiga- dores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaban a cabo las primeras pesquisas. No se reportaron detenidos por los hechos.

Te puede interesar: (VIDEO) Arrollan a 2 mujeres en la Viaducto Piedad; ambas luchan por su vida

 

Te puede interesar

Advertisement