Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Arrollan a 2 mujeres en la Viaducto Piedad
Arrollan a 2 mujeres en la Viaducto Piedad

Seguridad

VIDEO: Arrollan a 2 mujeres en la Viaducto Piedad; ambas luchan por su vida

El conductor del automóvil sostenía una relación sentimental con una de las víctimas, la arrastró debajo del vehículo.
Visitas

El conductor del automóvil sostenía una relación sentimental con una de las víctimas, la arrastró debajo del vehículo.

CDMX.- Dos jóvenes mujeres se encuentran en estado grave de salud luego de ser arrolladas por un vehículo, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México. Cámaras de seguridad de la zona captaron el video de los hechos.

El atropello ocurrió la madrugada del pasado sábado 12 de junio, en la colonia Viaducto Piedad, cuando varios jóvenes salieron de una fiesta y se encontraban en medio de la calle. Por lo que se aprecia en el video, cerca de ellos había un automóvil color blanco, que da reversa y después acelera para arrollar a los jóvenes. La mayoría de estos esquivó el automóvil pero las mujeres no lograron hacerlo, por lo que las arrolló.

Presuntamente el conductor del automóvil sostenía una relación sentimental con una de las víctimas, de nombre María Fernanda “N”.  La arrastró debajo del vehículo por al menos cuatro cuadras, pero tanto ella como su amiga sufrieron heridas en todo el cuerpo.

 

Testigo narra lo sucedido

Luego de que se difundiera el video en las redes sociales, se identificó al presunto agresor como Diego Armando “N”, quien presuntamente estaba ebrio. De acuerdo con TV Azteca Noticias, uno de los testigos relató que el viernes 11 de junio realizaron “un convivio” en el que Diego Armando “empezó a malacopear”.

Cerca de las 05:00 de la mañana del sábado insistió en irse, pero “Fer” y “Polly” no lo querían dejar debido a su estado de ebriedad. En medio de insultos, él subió al vehículo, lo encendió y las atropelló, para luego huir.

Identifican al presunto agresor

Tras la publicación del video de los hechos, también comenzaron a circular fotografías del presunto agresor, de nombre Diego Armando “N”. Según el reportero Carlos Jiménez, este joven es cadete militar.

Además, el joven estaría consciente de lo que hizo ya que antes de cerrar su perfil de Facebook publicó “A mí me protege el diablo”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga los hechos ocurridos y busca al presunto sujeto. Por su parte, “Fer” y “Polly” luchan por sus vidas en el Hospital de Xoco, pues tiene fracturas, quemaduras y otras lesiones graves en sus cuerpos.

 

 

Te puede interesar

Advertisement