Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hechicero y Stuka JR serán rivales a vencer
Hechicero y Stuka JR serán rivales a vencer.

100% Deportes

Anótenlos favoritos: Hechicero y Stuka JR serán rivales a vencer

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Apenas se dio a conocer la lista de las ocho parejas que participarían en la Primera Fase del Torneo Increíble de Parejas 2021, y de inmediato causó gran expectación la que conformarán Hechicero y Stuka Jr., quienes desde hace muchísimo tiempo mantienen una enfrascada rivalidad que los tiene a nada de jugarse las máscaras.

Apenas el pasado martes, en la Arena México, en una lucha de relevos australianos, El Alquimista del Ring despojó de su capucha a su odiado rival, y eso agregó más morbo a su participación en el certamen, pues muchos se preguntan si serán capaces de dejar a un lado sus diferencias para intentar llevarse este importante torneo.

Y, en exclusiva para Grupo Cantón, Hechicero y Stuka dan sus impresiones sobre el hecho de que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) los haya juntado para formar una pareja increíble.

“Yo siento que ha sido la pareja más polémica, y quiero decirle a Hechicero que deje de lado esas rencillas que tenemos para poder llevar- nos ese trofeo a casa, yo a pesar de la rivalidad que tenemos, siempre le he ofrecido que se pase al bando de los técnicos, y hagamos pareja, ya que no ha querido firmar ese contra- to para jugarnos las máscaras”, dice el esteta científico.

Por su parte, el gladiador norteño asegura que es un profesional y, si esta vez lo pusieron a hacer dupla con él, hará todo lo que esté de su

que subo a luchar a una función busco que mi lucha sea la mejor de la noche, porque mi mentalidad es competitiva, es ganadora, y si la em- presa me asigna una pareja como Stuka, porque es atractivo para el torneo, es comercial y atractivo para el público, por supuesto que lo voy a hacer.

“Aunque sí quiero aclarar que no me interesa ser su amigo, solamen- te subir y hacer mi trabajo. Si de algo puede estar seguro él, es que yo también voy por este torneo, porque quiero ya estar en los planos estela- res, y ahí mantenerme”, explica el regio. Mientras, ambos coinciden en que pondrán su máximo esfuerzo para ganar la Copa, y no defraudar al público que se ha volcado en su apoyo.

“Tenemos que responder a esa responsabilidad, y ese apoyo del público, y justamente la gente está opinando en las redes sociales sobre en qué momento nos vamos a enemistar y golpear al otro compañero, pero no va a suceder así, ambos nos conocemos muy bien, sabemos perfectamente nuestros movimientos, y eso es una gran ventaja para vencer a los rivales”, explica Hechicero. Agregan que, de todas las alianzas, la más completa es la suya y, sentencian que, en caso de salir triunfantes, pedirán una oportunidad por el Campeonato Mundial en contra de Místico y Carístico. Y la rivalidad, esa no se acabará, buscarán que su lucha de apuestas sea en el Aniversario.

 

Te puede interesar

Advertisement