Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El clasismo y el racismo no llevan a ningún lado: Claudia Sheinbaum
El clasismo y el racismo no llevan a ningún lado: Claudia Sheinbaum

CDMX

El clasismo y el racismo no llevan a ningún lado: Claudia Sheinbaum

Visitas

Jannyn Ruiz

Tras el cierre de la unidad temporal covid-19 ubicada en el centro de convenciones City Banamex, El Gobierno de la Ciudad de México otorgó reconocimientos al personal de salud que dio servicio por 13 meses atendiendo a más de nueve mil personas.

Al encabezar la ceremonia, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, reconoció la labor de los profesionales de la salud que prestaron su compromiso y profesionalismo en la Unidad Temporal COVID-19.

Agradeció a las instituciones públicas y privadas de salud, a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a la Fundación Slim, a Citibanamex y a todas las empresas que se adhirieron a la iniciativa para echar a andar la Unidad Temporal COVID-19 porque gracias a este esfuerzo fueron atendidas personas de la capital y de otros estados de la República sin distinción alguna.

“Aquí se atendió a ricos y se atendió a quién no tenía recursos económicos sin cobrarle absolutamente nada por la atención de la salud. Aquí se mostró que la división, el clasismo y el racismo no llevan a ningún lado. Aquí se mostró que la atención es única, aquí se mostró el alma de los habitantes de la Ciudad de México, que siempre será la solidaridad y el apoyo mutuo.

“Que la información veraz y la solidaridad de nuestra ciudadanía siempre van a prevalecer, que la administración honesta y transparente de los recursos siempre nos permiten que podamos dar mucho más y sobre todo aquí se mostró aun con esta coordinación pública y privada que la salud debe ser un derecho y que la salud es parte de los grandes derechos de nuestra Ciudad, así que en esta Ciudad Innovadora y de Derechos, el Citibanamex siempre guardará un espacio fundamental”, destacó.

 

Te puede interesar: Entrega GCDMX 40 viviendas a víctimas de L12

Te puede interesar

Advertisement