Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Dolores Padierna acusa fraude electoral
Dolores Padierna acusa fraude electoral

CDMX

Dolores Padierna acusa fraude electoral

Visitas

Omar Montalvo

Ciudad de México. – Luego de que la candidata por la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna (Morena) al observar el avance antinatural por su oponente Sandra Cuevas (PRI, PAN, PRD), señaló que en las elecciones del 6 de junio existió un fraude electoral con amenazas en colaboración con la mafia. Este llamado de Padierna llegó al Congreso capitalino, el cuál instó a la Fiscalía Especializada en materia de Delitos Electorales (Fisel) a realizar las investigaciones y sanciones correspondientes en las 16 alcaldías.

Padierna aseguró que va a demostrar como su oposición encabezada por Sandra Cuevas rebasó el tope de gastos campaña, así como comprar votos en los mercados y en las colonias Guerrero, Morelos, Roma, San Simón y Ronda 88. Además, la morenista señala que hubo gente armada que amenazó a la gente para votar por el PRI.

Cabe mencionar que los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) colocaron a Sandra Cuevas como la virtual ganadora con un 48% de ventaja frente a Dolores Padierna con 38%, cuando en las encuestas previas a las elecciones Padierna tenía una ventaja que oscilaba entre los 15 y los 20 puntos, dependiendo la encuestadora.

Te puede interesar: Sandra Cuevas no tuvo un triunfo limpio, asegura Dolores Padierna tras aceptar derrota en Cuauhtémoc

Te puede interesar

Advertisement