Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Detienen a 4 policías de Coacalco por presunto robo y lesiones a simpatizantes de Morena
Detienen a 4 policías de Coacalco por presunto robo y lesiones a simpatizantes de Morena

EdoMex

Detienen a 4 policías de Coacalco por presunto robo y lesiones a simpatizantes de Morena

Visitas

Mario López

Estado de México.- Fueron detenidos cuatro sujetos por la policía municipal de Coacalco debido a que presuntamente ocasionaron el robo y lesiones a simpatizantes de Morena antes de iniciar el proceso electoral.

El candidato de Morena, Darwin Eslava, informó que tras su detención los cuatro sujetos ya se encuentran dentro de la Fiscalía General de justicia del Estado de México (FGJEM) en el centro del municipio de Coacalco.

El el abanderado morenista explico que representantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fueron sorprendidos cuando encontraban al exterior de un domicilio en bulevar Bosque Central esto en la colonia Bosques Del Valle, municipio de Coacalco, por al menos 20 sujetos.

Los presuntos delincuentes los golpearon y es quitaron sus acreditaciones como representantes de casilla del partido Morena, además de que les robaron dinero en efectivo y sus pertenencias para luego huir con rumbo desconocido.

Tras el aviso a las autoridades municipales se logró detener a Ulises,Manuel, Rafael y Miguel de 21, 25, 45 y 46 años, respectivamente trasladados al centro de justicia de Coacalco.

Entre las pertenencias de estos sujetos se encontraron Varias credenciales, algunas de ellas que los acreditan como miembros activos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

José Luis “N”, uno de los afectados, además de otro representante de Movimiento de Regeneración Nacional debido a los golpes que informó que otro de sus compañeros tuvo que ser trasladado al hospital general debido a que la lesión pone en riesgo su vida.

De primera instancia a las víctimas que señalan que Manuel, Ulises, Rafael y Miguel de 21, 25, 45 y 46 años de edad respectivamente les cerraron el paso y ahí comenzaron a agredirlos.

Derivado de los golpes que sufrieron un hombre identificado Mientras que José Luis se mantiene dentro de la agencia del ministerio público donde está levantando su denuncia correspondiente, qué es lo que él señala que es un representante de Movimiento de Regeneración Nacional.

Y de manera inmediata estos sujetos llegaron a quitarles las acreditaciones para los representantes de casilla de todo el partido, es decir quienes se iban a mantener dentro de estas casillas en el municipio de Coacalco Cómo representantes del partido además de Que les robaron dinero en efectivo y sus pertenencias
Y serán trasladados Mientras que dos objetos más permanecen con el juez conciliadorPor alteración al orden sin embargo

Todo parece vislumbrarse que el juez se va a declarar incompetente para ello y podrían ser trasladados a este ministerio público por la agresión que realizaron.

 

Te puede interesar: (Video) Roban boletas electorales en Edomex y destrozan casilla

Te puede interesar

Advertisement