Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Anuncia CDMX ley seca por elecciones
Anuncia CDMX ley seca por elecciones

CDMX

Anuncia CDMX ley seca por elecciones

En el marco de los comicios para renovar alcaldes, así como el congreso local y federal, anuncia CDMX ley seca por elecciones el próximo 6 de junio.
Visitas

En el marco de los comicios para renovar alcaldes, así como el congreso local y federal, anuncia CDMX ley seca por elecciones el próximo 6 de junio

Jannyn Ruiz

El domingo 6 de junio habrá ley seca en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, informó el secretario de gobierno de la CDMX, José Alfonso Suárez del Real.

Los restaurantes podrán vender bebidas alcohólicas únicamente por copeo y con consumo de alimentos.

“Un día antes se estará verificando el cumplimiento de la ley seca, que los 16 Gobiernos de las alcaldías de la Ciudad de México darán a conocer en la Gaceta Oficial, a efecto de cumplir con lo dispuesto en el artículo 300 de la Ley de Procedimientos Electorales”, explicó.

Además, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que habrá un despliegue de 18 mil elementos de la policía que estarán vigilando que haya paz durante la jornada electoral.

“Es una vigilancia como la que se tiene en todas las jornadas electorales. El objetivo es que se lleven de manera tranquila y pacífica, y se evite cualquier delito electoral”, explicó la mandataria.

Serán 160 equipos de trabajo en toda la capital que estarán trabajando desde las 5:30 horas y también apoyarán con el traslado del material electoral.

 

Te puede interesar: Veda electoral inicia este jueves

Te puede interesar

Advertisement