Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Francisco Chíguil hace cierre de campaña con promesas que antes no cumplió
Francisco Chíguil hace cierre de campaña con promesas que antes no cumplió

CDMX

Francisco Chíguil hace cierre de campaña con promesas que antes no cumplió

Visitas

Sebastián Díaz

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena pandemia, cerca de 16 mil personas se reunieron en la explanada de la Gustavo A. Madero, para apoyar y celebrar el cierre de campaña del candidato por Morena-PT que busca reelegirse al norte de la CDMX, Francisco Chíguil, quien

Acompañado también de más candidatos a diputaciones locales, Chíguil destacó la preferencia política de la demarcación: “hemos recorrido cerca de 150 colonias en esta campaña, he saludado a más de 50 mil vecinos y hemos palpado una realidad que también nos muestra la simpatía de la población de la Gustavo A. Madero por la 4ta transformación”.

Además, destacó los ejes rectores que pretende mejorar; “tenemos que fortalecer todas las acciones en materia de seguridad pública; rehabilitaremos espacios públicos como banquetas y deportivos; recuperaremos nuestras casas de cultura; mejoraremos todos nuestros hospitales; garantizaremos el acceso al agua y una educación de calidad” desglosó.

Para finalizar, recalcó el impulso del Movimiento de Regeneración Nacional en la región.
“Nunca detendrá el movimiento de la #cuartaTransformación en Gustavo A. Madero, nosotros trabajamos por cumplir nuestra palabra y que cada familia pueda estar en mejores condiciones, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente” refirió.

 

Te puede interesar: Francisco Chíguil derrochó en cosas administrativas y no en necesidades

Te puede interesar

Advertisement