Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Julio Cesar Moreno y Evelyn Parra han trabajado de la mano
Julio Cesar Moreno y Evelyn Parra han trabajado de la mano.

CDMX

El mismo gobierno, Julio Cesar Moreno y Evelyn Parra han trabajado de la mano

Visitas
Jannyn Ruiz y Sebastián Díaz
En septiembre del 2019, Parra anunció su separación del PRD y se declaró como legisladora independiente, al no ser afín al nombramiento de Víctor Hugo Lobo Román como coordinador de la bancada del partido. Volvió en septiembre del 2020 y, al igual que su jefe, Julio César Moreno, puso fin a su puesto como legisladora local del PRD el primero de febrero del 2021 y se sumó a Morena.
Moreno fue elegido alcalde de la Venustiano Carranza durante las elecciones federales del 2018 aún como perredista. Las pláticas entre Mario Delgado –presidente nacional de Morena- y Moreno habrían mencionado el que se le otorgase a este último una diputación, mientras que Evelyn Parra -aún diputada en ese entonces- fuese lanzada como candidata a la alcaldía
Algunos de los cargos de Parra
• Parra fungió como diputada del PRD del Distrito 9 (Venustiano Carranza) de la Ciudad de México desde el 29 de agosto del 2015 al 31 de agosto del 2018
• Septiembre del 2008- agosto 2013 fungió como secretaria de cultura, educación, ciencia y tecnología del PRD en el D.F.
• Septiembre 2013- octubre 2014 Integrante de la Comisión de Auditoría del CEN del PRD
• Octubre- diciembre del 2014 Secretaria de Gobierno y Enlace Legislativo del CEN del PRD
Cuenta con experiencia en temas de jóvenes, adultos mayores y ha creado apoyos a deportistas como presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte del Congreso Capitalino. Trabajo de cerca con el actual alcalde Julio César Moreno Rivera al ser miembro de su equipo, por lo que encabeza las encuestas en la Venustiano Carranza con más del 50% de la intención de voto.
• Ha mejorado el alumbrado público y limpieza de calles
• Construcción de banquetas
• Rehabilitación del asfalto y drenaje

Te puede interesar

Advertisement