Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Solapan construcciones ilegales en Álvaro Obregón
Solapan construcciones ilegales en Álvaro Obregón

CDMX

Solapan construcciones ilegales en Álvaro Obregón, aumenta problema de agua

La candidata de Movimiento Ciudadano, Jorgina Gaxiola , denuncian que solapan construcciones ilegales en Álvaro Obregón.
Visitas

La candidata de Movimiento Ciudadano, Jorgina Gaxiola , denuncian que solapan construcciones ilegales en Álvaro Obregón.

 

Omar Montalvo

Ciudad de México. – A través de un video en redes sociales, la candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, Jorgina Gaxiola de Movimiento Ciudadano informó de una construcción ilegal en la avenida Gutiérrez Zamora en la colonia Las Águilas.

Apuntó que este tipo de construcciones ilegales se realizan por la corrupción existente a la alcaldía en la alcaldía, además de obstruir el paso a los civiles y provocar fugas de agua, apuntó la candidata de MC.

Es importante mencionar que algunos de los problemas en la alcaldía Álvaro Obregón es la falta de obra pública. Según vecinos de la demarcación, durante la última gestión no hubo pronta atención a baches, la recolección de basura y a las fugas de agua, entre otros.

Álvaro Obregón es una de las alcaldías que tiene colonias con una fuerte escasez de agua, situación que les preocupa pues cuando hacen sus reportes por fugas a los números del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) tardan en darles atención.

Los vecinos de la zona de barrancas también mencionan que no veían que arreglen sus banquetas y algunos espacios de recreación, hasta meses antes de que empezara el periodo de campañas electorales, sin embargo, afirman que esto no influye en su decisión para el día de las próximas elecciones del 6 de junio.

e

Te puede interesar: Exigen operativos para detectar tomas clandestinas de agua en la alcaldía Álvaro Obregón

Te puede interesar

Advertisement