Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Propaganda de Limón deja basurero en Álvaro Obregón
Propaganda de Limón deja basurero en Álvaro Obregón.

CDMX

Propaganda de Limón deja basurero en Álvaro Obregón

Visitas

Omar Montalvo

Ciudad de México. – La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón de Movimiento Ciudadano, Jorgina Gaxiola, dijo cómo reacción al conflicto por propaganda en la vía pública de su oponente Lía limón del PAN, PRI, PRD, que no tiene compromiso con el medio ambiente pues es una candidata a la alcaldía de las que más ha gastado en propaganda.

Cabe señalar que la candidata Lía Limón obtuvo protección por parte de la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE), de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), pues ella afirmó que se le ha retirado propaganda de la vía pública por parte de la alcaldía Álvaro Obregón.

Al respecto la candidata Gaxiola de MC declaró en sus redes sociales que ante todas las lonas que llevaron sus oponentes, no afecta que se roben mutuamente, ya que no dejan de hacer un basurero en la alcaldía.

Según la consulta realizada en el documento “Rendición de cuentas y fiscalización” del Portal de fiscalización del INE, en el apartado que se refiere al gasto realizado en propaganda por parte de la candidata panista, Lía Limón, su gasto en la vía pública asciende a 475 mil 77 pesos.

Con casi medio millón de pesos tirados a la basura en propaganda de Limón, la candidata de MC recalcó su falta de compromiso con el medio ambiente.

Dato
La candidata Jorgina Gaxiola a principios de abril fue víctima de un asalto durante su recorrido de campaña, además de pertenencias, le robaron propaganda.

 

Te puede interesar: Felipe Calderón, el padrino incomodo de Lía Limón

Te puede interesar

Advertisement