Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

En Milpa Alta, opositores derrochan para comprar el voto
En Milpa Alta, opositores derrochan para comprar el voto-

CDMX

En Milpa Alta, opositores derrochan para comprar el voto

Visitas

Daniel Samperio

El ex candidato de la alianza “Va por México” a la alcaldía de Milpa Alta, Jorge Alvarado Galicia, quien fue sustituido por su esposa Alicia Robles Acevedo, reparte a los ciudadanos toneladas de cemento y arena, calentadores solares y tinacos, con la intención de comprar votos rumbo a la elección del 6 de junio, denunció la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Milpa Alta, Judith Vanegas Tapia.

En reunión con vecinos y vecinas de Santa Ana Tlacotenco, la abanderada dijo que también los ciudadanos convencidos de votar por Morena están recibiendo llamadas a sus domicilios o teléfonos celulares para que cambien el sentido del sufragio.

Ante este escenario, Judith Vanegas, quien se mantiene al frente de las preferencias electorales para la alcaldía de Milpa Alta, pidió a los milpaltenses “no dejarse engañar” con la compra del voto, ya que quienes ofrecen dádivas son los mismos que empobrecieron a los milpaltenses.

“Los opositores políticos derrochan mucho dinero que no es de ellos y lo sustraen cuando llegan al gobierno, después lo dan para ganar una elección y volver a llegar para hacer de la alcaldía una empresa”, precisó.

“Nosotros no venimos a robar, nuestro gobierno será diferente, de puertas abiertas, honesto y transparente”, destacó la candidata de Morena-PT a la alcaldía de Milpa Alta.

A unos días de la elección, la doctora de profesión, convocó a salir a votar temprano, “hagamos de la esperanza en Milpa Alta una realidad”.

 

Te puede interesar: Jorge Alvarado es denunciado por violencia política en Milpa Alta

Te puede interesar

Advertisement