Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Atrapan a peligrosa banda de extorsionadores en Neza
Atrapan a peligrosa banda de extorsionadores en Neza

EdoMex

Atrapan a peligrosa banda de extorsionadores en Neza

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

NEZAHUALCÓYOTL, EDO- MEX.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a siete hombres, probablemente involucrados en el delito de extorsión.

Todo comenzó, cuando los elementos de la Policía Estatal efectuaban rondines preventivos en la colonia Metropolitana, Primera Sección, cuando se percataron que en las calles Escalerillas y Relox, cuatro tripulantes de una camioneta Honda, tipo CVR, intentaron evadirlos, motivo por el cual les marcaron el alto.

Mientras los oficiales realizaban revisaban a los sospechosos, se acercaron tres sujetos más que tripulaban un auto BMW, color blanco, sin placas de circulación y un Nissan Versa, color gris, quienes comenzaron atentaron evadirlos, motivo por el cual les marcaron el alto.

Mientras los oficiales realizaban revisaban a los sospechosos, se acercaron tres sujetos más que tripulaban un auto BMW, color blanco, sin placas de circulación y un Nissan Versa, color gris, quienes comenzaron a agredirlos física y verbalmente, e intentaron llevarse a los cuatro individuos que eran revisados.

Inmediatamente solicitaron refuerzos y aseguraron una mariconera con dinero en efectivo, tres teléfonos celulares, un arma de fuego, tipo pistola, marca Smith & Wesson, calibre 40 milímetros y varios cartuchos útiles.

Una víctima de los sujetos aseguró que lo habían extorsionado con 35 mil pesos, por lo que fueron detenidos Manuel “N”, de 38 años; Gansel “N” de 34; Luis “N”, de 2; Iván “N, de 27; así como Johan “N”, Gabriel “N” y Alexis “N”, los tres de 26 años de edad.

Te puede interesar: Hallan arsenal en casa de Neza

 

Te puede interesar

Advertisement