Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Hallan arsenal en casa de Neza
Hallan arsenal en casa de Neza.

EdoMex

Hallan arsenal en casa de Neza

Visitas

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

NEZAHUALCÓYOTL, EDO- MEX.- Durante un cateo realizado la madrugada de ayer en un inmueble de este municipio, efectivos de la Fiscalía mexiquense y Policía Estatal, lograron asegurar un arsenal y capturar a un sujeto que custodiaba la casa y las armas.

Los hechos se registraron en la el inmueble marcado con el número 312 de la calle Villa de Allende, en la colonia Las Fuentes, a donde arribaron los representantes de la ley para cumplir con la orden de cateo 116/2021, pero al llegar al inmueble y no obtener respuesta procedieron a forzar las cerraduras y a revisar el domicilio.

Fue así como en el garaje localizaron, escondido entre dos vehículos, a un sujeto identificado como Miguel Ángel “I”, quien no supo explicar su presencia en el lugar, por lo que fue detenido.

Al continuar con el cateo en una de las habitaciones los agentes localizaron arriba de una mesa de concreto 2 armas cortas y dos fusiles de asalto calibre .223, además de un teléfono celular Iphone 7 plus y una caja con 65 cargadores de rifle de asalto AK-47.

El detenido, las armas y los cargadores fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal con sede en Texcoco, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar: Matan a líderes de tianguistas en Valle de Chalco

Te puede interesar

Advertisement