Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Asesores de Gabriel del Monte en Xochimilco, compran bots
Asesores de Gabriel del Monte en Xochimilco, compran bots

CDMX

Asesores de Gabriel del Monte en Xochimilco, compran bots

Visitas

Redacción

El candidato de la coalición PAN-PRI-PRD en Xochimilco, Gabriel del Monte Rosales, sorprendió a propios a extraños, pues en unas horas sus redes sociales sospechosamente “crecieron varios miles de seguidores”, aunque el alcance de sus publicaciones no aumentó, por lo que fue acusado por vecinos de comprar bots.

Señalaron que el aspirante tomo esta medida de adquirir bots, cuando fue denunciado en redes sociales por tener en su equipo colaboradores señalados de corruptos, como Faustino Soto, quien fue delgado de Xochimilco de 2000 al 2003, aunque era guerrerense. No conforme con esto, trasladó recursos de locales para su natal estado. Asimismo, sorprendió en esa época por el hurto de vehículos de la entonces delegación.

Otro chapulín que deja mal parado a Gabriel del Monte Rosales es Juan González, también guerrerense y exdelegado en Xochimilco de 1997 al 2000, quien dejó crecer el ambulantaje. Cabe señalar que vecinos lo acusan de que también robó, desvió dinero y ofertó plazas, no al más capaz, sino al que ofreciera más billete.

A la lista se suma Abraham Morales, quien cuando fue director de Participación Ciudadana robó los materiales de la reconstrucción del temblor 2017, los cuales iban destinados a las personas afectadas.

 

Te puede interesar: Va contra la Ley el puente en el humedal de Xochimilco

Te puede interesar

Advertisement