Síguenos

¿Qué estás buscando?

julio 24, 2021

Habrá rifa de residencias, terrenos y hasta palco en Estadio Azteca
Habrá rifa de residencias, terrenos y hasta palco en Estadio Azteca

México

Habrá rifa de residencias, terrenos y hasta palco en Estadio Azteca: AMLO

Diego Cedillo

“La Lotería Nacional, sobre todo en esta nueva etapa, pues sus utilidades son para beneficio del pueblo, por eso es beneficia pública” destacó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde su conferencia de prensa al dar a conocer que el 15 de septiembre se realizará un rifa de las residencias terrenos y hasta un palco en el Estadio Azteca que le pertenecía al gobierno, para que ese dinero sea utilizado para vacunas y becas.

El mandatario afirmó que el sorteo se realizará el día 15 o 16 de septiembre, con la finalidad de obtener fondos y devolverle al pueblo lo robado por los excesos que se tenían en las administraciones anteriores.

“La rifa o sorteo del 15, del 16, tiene que ver con el obtener también fondos, nada más que es vendiendo propiedades, residencias, hasta un palco que tenía el gobierno en el Estadio Azteca, todo eso se va a entregar a la gente, se va a rifar, para que esos pues ingresos ayuden en la compra de vacunas, de medicinas, para las becas, para el pueblo, devolverle al pueblo lo robado, todo lo que podamos recuperar”enfatizó.

En este orden de ideas, López Obrador destacó que el presupuesto para las vacunas y las medicinas en general, está garantizado, remarcando que incluso el Gobierno Federal, ya ha erogado anticipos a la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS).

“El presupuesto para vacunas, para las medicinas, ya está garantizado, ya se tiene; es más, la UNOPS ha recibido por anticipado, ha recibido anticipos. Ellos no pueden salir a licitar para comprar medicamentos en países si no tienen el respaldo financiero, o sea, ya tienen ellos dinero suficiente” concluyó

 

Te puede interesar: Con nueva refinería, para 2023 México no importará gasolinas: AMLO

Te puede interesar

Advertisement