Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Atacan a balazos a candidato en Acapulco
Atacan a balazos a candidato en Acapulco

México

Atacan a balazos a candidato en Acapulco

Visitas

GUERRERO.- José Alberto “El Güero” Alonso, candidato de Fuerza por México para la alcaldía de Acapulco, sufrió un ataque a balazos este miércoles.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este 26 de mayo, cuando el político estaba en la calle Calteca del Fraccionamiento Roca Sola, cuando salía de su vivienda a bordo de su camioneta.

“El Güero” Alonso iba acompañado de su escolta para iniciar sus actividades de campaña, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta les cerraron el paso y les dispararon en al menos seis ocasiones.

Aunque el candidato y su escolta resultaron ilesos,  fueron llevados a un hospital privado donde recibieron atención por crisis nerviosa. 

Hasta el lugar de los hechos acudieron policías, así como elementos de la Fiscalía, quienes acordonaron la zona e iniciaron las primeras investigaciones.

De acuerdo con Noticieros Televisa,  José Alberto iba con rumbo a la colonia Zapata, donde realizaría un recorrido en un tianguis.

A 10 días de las elecciones, los ataques contra los aspirantes a diferentes puestos sufren ataques, como apenas ayer, cuando asesinaron a candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Rosa Barragán, durante un mitin.

Te puede interesar

Advertisement