Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Alfredo del Mazo planea compra masiva de votos
Alfredo del Mazo planea compra masiva de votos

EdoMex

Alfredo del Mazo planea compra masiva de votos

Visitas

MARIO LÓPEZ

GRUPO CANTÓN

ESTADO DE MÉXICO.- Tras observar que existe una clara intervención del gobernador del estado de México (Edomex), Alfredo del Mazo Maza, en el proceso electoral, y que hay evidencia de que se prepara la compra masiva de voto con recursos de la Tarjeta Rosa por mil 500 millones de pesos, el senador Higinio Martínez, exigió que el ejecutivo y sus secretarios no abusen del poder, ni del recurso público, y que saquen las manos del proceso electoral.

“Es inadmisible que el ejecutivo estatal trate de burlar la voluntad ciudadana, cuando las encuestas muestran una clara ventaja de más de 12 puntos a favor de Morena. No podemos aceptar que de último momento quiera venir a burlar el voto ciudadano”, expresó el texcoquense en conferencia de prensa.

Alfredo del Mazo Maza, denunció, ya mandó a la exsecretaria del Trabajo Martha Hilda, con recursos económicos para tratar de revertir el resultado, lo que es muestra de que las condiciones son favorables a Morena en Toluca.

Advirtió que “El PRI y sus dirigentes, Alfredo y Nemer, quieren ganar de manera tramposa. “La mesa política de civilidad es inexistente”,

por lo que la Coalición Juntos Haremos Historia “tiene listos actores políticos y una robusta estructura electoral para la defensa del voto”.

En 2017, en el marco de procesos electorales locales en el Estado de México y Coahuila, diversos candi- datos del PRI recurrieron al esquema de distribución de tarjetas, a efecto de dar pro- moción a futuras acciones de gobierno condicionadas al triunfo del candidato correspondiente.

Te puede interesar: Abandona Alfredo del Mazo a reos a su suerte

Te puede interesar

Advertisement