Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Giovanni Gutiérrez, chapulín oportunista, afirman vecinos
Giovanni Gutiérrez, chapulín oportunista, afirman vecinos

CDMX

Giovanni Gutiérrez, chapulín oportunista, afirman vecinos

Visitas

Redacción
Grupo Cantón

Comités Vecinales de Coyoacán aún tienen presente las promesas incumplidas y su chapulineo político en la demarcación y sus influencias en el sector papelero que le han redituado jugosos contratos en las administraciones de Mauricio Toledo y Manuel Negrete.

Señalaron que en su estadía en el PAN de Coyoacán y la bancada blanquiazul de la Asamblea Legislativa de la que fue su vicecoordinador, fue un factor para sacar provecho para el negocio familiar.

Recordaron que en sus ambiciones personales, luego de no haber sido el candidato panista a la entonces delegación Coyoacán y mucho menos ser lanzado como diputado federal, Gutiérrez Aguilar se proclamó diputado independiente el 8 de febrero de 2012 a casi cinco meses de las elecciones en el Distrito Federal.

De nada le valió su cercanía –que tanto presumió- con el grupo de Mariana Gómez del Campo, prima hermana de Margarita Zavala, esposa del ex presidente Felipe Calderón.

Casi de inmediato, enfatizaron, el “diputado independiente” se unió a la coalición PRI-PVEM y lo hizo montando todo un circo en el que anunció su renuncia al PAN porque “no estaba de acuerdo con la forma en la que se toman las decisiones referentes a las candidaturas de su expartido”.

Hoy, enfatizaron, de haber sido congruente con sus postulados, no habría aceptado la alianza con el PAN, el partido que tanto criticó por “no estar de acuerdo con sus decisiones”.

 

Te puede interesar: Giovani Gutiérrez busca ganar a billetazos en Coyoacán

Te puede interesar

Advertisement