Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Candidatos de mala fama van por la GAM
Candidatos de mala fama van por la GAM.

CDMX

Candidatos de mala fama van por la GAM

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Candidatos con mala fama, compiten por la alcaldía Gustavo A. Madero, una de ella es la candidata de la Coalición Va por México (PRI-PAN-PRD), María del Carmen Pacheco Gamiño y el otro es el ahora morenista y releccionista Francisco Chíguil, que busca gobernar por tercera vez la demarcación, aunque la primera vez que lo hizo, aún con el PRD, dejó el cargo por la tragedia del New ́s Divine y aún tiene una denuncia penal, por este caso, así lo señaló el candidato a alcalde, Toshimi Hira Ugalde del partido RSP.

Y es que un grupo de 39 vecinos de la Alcaldía Gustavo A. Madero, acusa a María del Carmen Pacheco Gamiño, de una estafa para entrar a un supuesto proyecto de vivienda aprobado por el Instituto Nacional de Vivienda (INVI), aunque a pesar de las pruebas, ella lo niega.

Por otro lado, el candidato de RSP, afirmó que tanto la familia de Chíguil y la del anterior jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo han saqueado la

alcaldía por más de 15 años y buscan seguir haciéndola con un pacto que ya firmaron.

“Por más de 15 años el PRD ha venido gobernando esta alcaldía y después Chiguil con Morena que viene del PRD. Pregunto: 4 mil 500 millones de presupuesto anuales durante más de 15 años, ¿en dónde han estado?

 

Te puede interesar: ¿Quiénes son los candidatos a alcalde en Gustavo A. Madero 2021?

Te puede interesar

Advertisement