Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Candiadta de ELIGE en Miguel Hidalgo declina a favor de Víctor Hugo Romo
Candiadta de ELIGE en Miguel Hidalgo declina a favor de Víctor Hugo Romo

CDMX

Candidata de ELIGE en Miguel Hidalgo declina a favor de Víctor Hugo Romo

Visitas

Tras declinar a su candidatura a alcaldesa de Miguel Hidalgo por el partido ELIGE, María Enriqueta Portillo Hidalgo y Costilla se sumó a la campaña de Víctor Hugo Romo de la Coalición MORENA, PT y PVEM.

Los hechos se dieron a conocer  este domingo, durante un mitin en la colonia Reforma Social y a través de un video difundido en redes sociales, en el que la hora ex candidata se refirió a Romo como un candidato con arraigo y que ha hecho mucho por las y los miguelhidalguenses.

Enriqueta Portillo, descendiente directa del Miguel Hidalgo y Costilla, dijo que Víctor Romo sí es un candidato originario de la demarcación.

“Estoy muy contenta por que me sumo a la campaña de un candidato que ha hecho mucho por Miguel Hidalgo, creo en sus ideales, he visto los beneficios de sus políticas públicas con las que sí se ha logrado verdaderos cambios en nuestra alcaldía”.

Subrayo que “las mujeres estamos con Romo, trabajaremos juntos y ganaremos el próximo 6 de junio”, adelantó Hidalgo y Costilla.

Por su parte, Víctor Hugo Romo reconoció en María Enriqueta Portillo “una mujer valiosa y trabajadora… ella sí ha vivido, conoce, y no engaña como otros arribistas que ni conocen la riqueza de Miguel Hidalgo y son de otra alcaldía y de otros estados”.

 

Te puede interesar: Candidatos-alcaldes no dejaron de cobrar

Te puede interesar

Advertisement