Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Balacera en Zona Rosa
Balacera en Zona Rosa

Seguridad

Balacera en Zona Rosa, hieren a asaltante

Un ladrón intenta saltar a un empresario coreano, desatando una balacera en Zona Rosa en la que el asaltante resultó herido.
Visitas

Un ladrón intenta saltar a un empresario coreano, desatando una balacera en Zona Rosa en la que el asaltante resultó herido.

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de una balacera en la Zona Rosa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) , detuvieron a un hombre que quedó herido, tras su intentó asaltar a varias personas de nacionalidad coreana.

El supuesto ladrón, disparó en contra de un policía auxiliar que hacía labores de escolta a los coreanos; al notar la presencia del escolta, el desconocido le disparó con la intención de matarlo, pero el guarda espaldas respondió y le ganó.

Al llegar el apoyo, los elementos encontraron herido, en el suelo, al que intentó a atracar a los ciudadanos coreanos y su arma tambén estaba en el piso.

Los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro, emitieron la emergencia vía frecuencia de radio, de disparos

y una persona herida por arma de fuego en las calles Hamburgo y Praga, en la colonia Juárez, por lo que el personal en campo se aproximó al sitio.

En el lugar, el oficial de la PA de la SSC refirió que se percató del momento en que un sujeto que portaba un arma de fuego, intentó asaltar a los ciudadanos extranjeros a los que custodiaba, el cual al ver la presencia policial, efectuó un disparo; al ver en riesgo su vida, repelió la agresión.

Te puede interesar: Detienen a 55 por invadir predio en Tlalpan

Te puede interesar

Advertisement