Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Detienen a 55 por invadir predio en Tlalpan
Detienen a 55 por invadir predio en Tlalpan.

CDMX

Detienen a 55 por invadir predio en Tlalpan

Visitas

SALVADOR TREJO

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- En la colonia Fresno, la policía detuvo a 55 personas, entre hombres y mujeres que, al parecer, invadieron un predio y que para amedrentar a la autoridad, portaban armas de fuego.

Por lo anterior, 47 hombres, entre ellos un menor de edad, y ocho mujeres, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del MP de la Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (FEDAPUR), quien determinará su situación jurídica y realizará las indagatorias del caso.

Los hechos se registraron en la calle Tepozanes, ahí, la policía ubicó a medio centenar de personas con armas largas, y tres de ellos portaban chalecos antibalas; en ese momento comenzaron a agredir a los oficiales y realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que los uniformados solicitaron apoyo.

De manera inmediata arribaron los equipos de trabajo e implementaron un despliegue operativo, en tan- to, las personas intentaron huir y realizaron detonaciones, por lo cual el personal de la SSC realizó un cerco.

Te puede interesar

Advertisement