Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Like

La mera, mera | Duelo de Divas

1 lecturas

Salvador Trejo

La banda MS de Sergio Lizárraga ha provocado una verdadera revolución musical en el género regional mexicano, pues luego de sus colaboración con Snoop Dogg y Becky-G con el tema Qué maldición, muchísimas estrellas de talla mundial andan tras los sinaloenses para hacer colaboraciones con ellos, pero afortunadamente éstos no se han vuelto locos y han llevado las cosas con calma.

Ya tienen terminado un dueto muy importante junto a Christian Nodal, pero vienen otros dos que sacarán chispas, uno es con la española Natalia Jiménez, exvocalista de La Quinta Estación, quien aprovechó que está firmada con las disqueras Lizios Music y Room 28, propiedad del sueño de la MS, para grabar de nuevo con ellos ahora un tema titulado Qué bueno es tenerte y vaya si le ha resultado bueno a la española, pues la anterior colaboración El color de tus ojos la posicionó en todo Europa machín; además de que su álbum “México de mi corazón”, que contiene esa canción, ha sido multipremiado.

Pero agárrense, porque el otro dueto importante es nada más y nada menos que con Thalía, sí leyó usted bien ya está casado un feat con la esposa de Tommy Mottola que llevará por nombre Tú boca y será el primer sencillo de su nuevo álbum. Esto por supuesto, provocará de rebote un duelo de Divas, pues ni la mexicana ni Natalia van a querer quedarse atrás.

Thalía regresa al género regional mexicano después de 21 años, pues hay que recordar que en el año 2000 grabó con la Banda Pequeños Musical el tema Arrasando que fue todo un suceso en aquella época de las tecnobandas. Ya veremos de qué cuero salen más correas si de la mexicana o la española.

Te puede interesar

Advertisement