Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Amplia ventaja de Armando Quintero en Iztacalco
Amplia ventaja de Armando Quintero en Iztacalco

CDMX

Amplia ventaja de Armando Quintero en Iztacalco

Encuesta de Masive Caller reporta Amplia ventaja de Armando Quintero en Iztacalco, mantienen 30% de ventaja sobre otros contendientes.
Visitas

Encuesta de Masive Caller reporta Amplia ventaja de Armando Quintero en Iztacalco, mantienen 30% de ventaja sobre otros contendientes.

REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CIUDAD DE MÉXICO.– Armando Quintero, candidato a reelegirse en alcaldía Iztacalco, lleva una considerable ventaja sobre sus contrincantes, lo anterior con motivo de su experiencia peleando por el bien común.

El candidato de Morena, quien aseguró que la pasada administración le entregó una alcaldía en ruinas, con obras de infraestructuras inconclusas, se ubica en primer lugar con una preeminencia de 30 por ciento sobre los demás contendientes, según encuesta de Masive Caller.

En entrevista exclusiva para Grupo Cantón, Armando Quintero Martínez afirmó que recibió una alcaldía en ruinas, sin embargo, destaca que en la búsqueda por el bien común, Iztacalco, mediante un programa que ha llevado adelante su Gobierno, tiene planeado ahorrar hasta 20 millones de pesos en el gasto de luz, al modernizar el alumbrado público, así como destacarse por ser la única administración en años, la cual empezó a invertir en parques, como el de Río Churubusco.

Detalló que su pasada administración se basó, y en caso que el pueblo lo determine, se basará, en la construcción de dos mercados públicos que ahora son sólo concentraciones de vendedores, uno de ellos just0 atrás de la alcaldía, el cual es de una cuadra, así como en la concentración más antigua de dicha alcaldía, en la colonia Granjas México en la calle de Chicle, misma que tiene más de 65 años.

Quintero hizo hincapié en que ninguna demarcación se ha dedicado a construir mercados nuevos, por el costo que esto implica. Su- braya su visión y manera de pensar de ir en contra de las dádivas a unos cuantos con tinacos, despensas y calenta- dores, con la finalidad que se afilie al partido en el poder.

Detalla que muchos de sus detractores lo han ataca- do con diversos actos, como el ocurrido en la resolución por la Suprema Corte, detallando que en dicha sentencia, así como la defensa del caso, no tiene injerencia alguna la alcaldía, sino que depende de la Consejería Jurídica del Gobierno Central; afirma que en ocasiones pagan justos por pecadores, pues son problemas heredados con anterioridad al alcalde en funciones.

Entre sus propuestas está no ser excluyente con los grupos vulnerables, busca dar prioridad a personas de la tercera edad, madres solteras, personas en situación de calle, grupos de la diversidad sexual y ciudadanos con capacidades diferentes.

Previo a concluir, Armando Quintero afirmó que la gente lo evaluará, sin embargo, su deseo es que lo evalúe entregando en 2024, de la mano del proyecto de Nación del Presidente López Obrador y del encabezado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y así los iztacalquenses se den cuenta que la 4T es una realidad.

Te puede interesar: Denuncian anomalías en estación del Metro Iztacalco

Te puede interesar

Advertisement