Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Denuncian anomalías en estación del Metro Iztacalco
Denuncian anomalías en estación del Metro Iztacalco

CDMX

Denuncian anomalías en estación del Metro Iztacalco

Visitas

Redacción.

 

Tras el trágico accidente ocurrido la noche del lunes 3 de mayo en la estación Olivos de la línea 12 del Metro, usuarios de diferentes partes de la Capital expresaron su preocupación por el estado actual de las instalaciones del servicio de transporte.

En este contexto, vecinos de la Unidad Infonavit recorrieron las instalaciones de la estación Iztacalco para mostrar su deterioro y solicitar un dictamen de las autoridades de protección civil.

En una grabación difundida en redes sociales, se muestran múltiples anomalías, entre las que destaca una pronunciada separación entre el pasillo y las escaleras, subsanada por una lamina para evitar que los usuarios puedan caer o tropezar. 

 

“En general todas las escaleras y todo está en un deterioro absoluto… aquí hay una separación entre las escaleras y el pasillo”, afirma una usuario.

El recorrido muestra también problemas de desnivel que entorpecen el transito peatonal, escaleras en deterioro y múltiples imperfecciones en el terreno con remedios provisionales.

Cabe destacar que respecto a las diversas inquietudes expresadas por los usuarios del Metro tras el accidente en la línea 12, esta mañana la jefa de Gobierno Claudia Sheinmbaum afirmó su preocupación está justificada y se comprometió a revisar cada una de las anomalías que la gente reporte.

Te puede interesar

Advertisement